Queremos tenerle informado
Sus datos son suyos
Usted decide que hacer con ellos

El 25 de Mayo ha entrado en vigor el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, para que sus datos esten más seguros que nunca.

La información que le ofrecemos se basa en nuestras exposiciones, nuestros artistas, nuestras actividades y las programaciones de los actos que promovemos regulamente, también de la evolución en el mundo del arte y de las oportunidades que podamos ofrecerle.

Esto significa que, para mantener el contacto con Usted, necesitamos que nos dé su consentimiento rellenando el siguiente formulario.



 

Permisos de promoción :

Omnium Ars, S.L. usará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con Usted y para enviarle información de exposiciones, eventos, promociones y ofertas. Por favor indíquenos que desea recibir :

  ................................................
 
Validando este formulario acepta la Política de Datos y Privacidad.
Leer Política de Privacidad

 



En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016, le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es la compañia OMNIUM ARS, S.L., con la finalidad de garantizar una correcta gestión de nuestra relación comercial con Usted.
El tratamiento de sus datos está legitimado en la ejecución de la prestación de un servicio consistente en garantizarle una correcta gestión de nuestra relación comercial con Usted, así como, su consentimiento expreso a los correspondientes fines.

Le informamos que tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos, mediante petición escrita enviando un e-mail a : mails@omniumars.com